Moda Bebé

Me llamo Nerea, soy la fundadora de la tienda de moda y complementos Carrusel Kids. Soy de Jerez, y desde hace mucho tiempo tenía ganas de emprender, pero hasta marzo de 2021 no puse en marcha mi negocio, con mucha ilusión y ganas. 

¿Quieres saber por qué le puse a la tienda el nombre de Carrusel Kids? Desde siempre me han encantado los caballos y los juguetes antiguos, así que el nombre de Carrusel me pareció perfecto. 

Soy madre soltera de 3 niños, por eso conozco de primera mano todas las necesidades de los peques y de sus familias desde el nacimiento hasta la adolescencia. Sé lo difícil que es hoy en día estar en todo y conciliar la atención a los niños con el resto de nuestras obligaciones. Por eso quiero facilitarte la vida y proporcionarte todos los productos que te ayuden a disfrutar más de tu experiencia como madre o padre.

A día de hoy sigo con el mismo entusiasmo que el primer día. Soy una persona positiva y alegre, me encanta ofrecer una atención personalizada a mis clientes, conocer sus necesidades y proponerles los productos que mejor cubran sus necesidades. 

En la tienda te ofrecemos una amplia variedad de artículos infantiles desde los 0 a los 14 años. Ropa informal, de ceremonia, trajes de flamenca, zapatos, complementos, productos para tu canastilla, cochecitos de bebé… tenemos todo lo que necesitas. 

¡Pregúntame sin compromiso!